Abogados

Kathy Angélica Zúñiga


Áreas de especialidad

Derecho fiscal, administrativo y corporativo.

Experiencia profesional

Kathy cuenta con experiencia en la práctica del derecho fiscal, administrativo y corporativo. Prestó sus servicios en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Tercera Sala Regional Metropolitana. Fue pasante de la firma Grupo Gap, S.A. de C.V., en donde colaboró en proyectos de asesoría y revisión de contratos; además se desempeñó en asuntos de derecho agrario, civil, ambiental y administrativo, por mencionar algunos. Realizó la regularización de predios y trámites ante el Instituto de la Función Registral del Estado de México, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal, entre otros. En 2014, Kathy se incorporó a Sámano Abogados, S.C., para reforzar nuestro equipo de trabajo dedicado al área de derecho corporativo y societario.

Educación
  • Licenciatura en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho, 2015, Ciudad de México.
  • Diplomado en Derecho Empresarial. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho, 2016, Ciudad de México.
  • Foro Nacional de Protección de Datos Personales y Derecho de las Tecnologías de la Información. Escuela Libre de Derecho, 2017, Ciudad de México.
Idiomas
  • Inglés.

Correo Electrónico: kzuniga@samanosc.com.mx