Abogados

Tania Estefanía Zúñiga


Áreas de especialidad

Derecho corporativo y societario.

Experiencia profesional

Tania cuenta con más de cinco años de experiencia en derecho empresarial. Trabajó en Grupo Bursátil Mexicano en el área de donatarias autorizadas como responsable de la secretaría corporativa y el cumplimiento de obligaciones en materia de prevención de lavado de dinero de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Asimismo, Tania trabajó en Tapia Soberanes y Asociados en el área corporativa dando seguimiento a auditorías y actualizaciones corporativas principalmente de instituciones financieras.

En 2014, se incorporó a Sámano Abogados S.C. dedicándose al área de Derecho Corporativo y Societario, actualmente se especializa en brindar atención y seguimiento a clientes del despacho en el sector de Tecnologías de la Información.

Educación
  • Licenciatura en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho, 2012, Ciudad de México. Mención Honorífica.
  • Especialidad en Derecho Empresarial. Universidad Nacional Autónoma de México, Posgrado de la Facultad de Derecho, 2014, Ciudad de México. Mención Honorífica.
  • Diplomado, Language Skills for Lawyers, Universidad Iberoamericana, 2015.
  • Maestría en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México, Posgrado de la Facultad de Derecho, 2017 (en proceso de titulación), Ciudad de México.
Idiomas
  • Inglés

Correo Electrónico: tzuniga@samanosc.com.mx